Bravely Second: End Layer 3DS

 En Bravely Second explorarás un enorme mundo de fantasía repleto de lugares y personajes interesantes, lucharás contra tus enemigos en frenéticas batallas por turnos y elegirás entre múltiples trabajos y habilidades para crear nuevas estrategias de combate.
Tras los eventos de Bravely Default, Agnès Oblige lidera un proceso de paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia, hasta que la tragedia se produce cuando el malvado Káiser Oblivion la secuestra. Su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega, como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos.


Sopesa bien riesgos y recompensas para derrotar a tus enemigos en batallas por turnos con un toque diferente. Con el sistema Brave and Default, tú eliges exactamente cuándo atacar y con qué intensidad. También puedes decidir conservar tus fuerzas o desatar múltiples movimientos en un solo turno. Y si necesitas algo de espacio, podrás paralizar a los enemigos con Bravely Second, así ganarás tiempo para recuperarte o para preparar un devastador movimiento especial.
A cada personaje se le asignará un trabajo, y todos ellos serán de utilidad en un área diferente del combate. Experimenta con los trabajos para encontrar combinaciones interesantes de habilidades y destrezas, luego selecciona el rol adecuado para que cada personaje le saque el mayor provecho posible a sus talentos. Algunos brillarán en la primera línea de combate, mientras que otros darán lo mejor de sí como soporte en la retaguardia. Gracias a la mecánica simplificada, ahora es más fácil que nunca alternar entre combinaciones de armas, habilidades, trabajos y equipamiento, así que siempre tendrás la mejor estrategia al alcance de tu mano.
También puedes conectar con otros jugadores de diversas formas usando las opciones de comunicación de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Intercambia perfiles con otros jugadores mediante StreetPass, juego local o por internet para reconstruir tu base lunar, asociarte para vencer a temibles monstruos y tomar prestadas habilidades de otros jugadores para conseguir una pequeña ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario