Project X Zone 2 3DS

Los personajes legendarios de algunas de las franquicias más populares confluyen en este frenético RPG secuela de Project X Zone. Está protagonizado por más de 30 de personajes icónicos nuevos y clásicos de series de Bandai Namco, SEGA, Capcom y Nintendo.
Tras los eventos de Project X Zone, un portal entre varios mundos se abre incontrolablemente provocando la colisión de los universos. Héroes célebres, villanos y monstruos rabiosos están fuera de control; Shinra, una organización con la misión de proteger la humanidad de conflictos interdimensionales, y una serie de personajes pintorescos procedentes de diferentes series clásicas de videojuegos, tendrán que descubrir la causa de esta brecha dimensional y ejercer de héroes y salvadores.

Project X Zone 2 es un híbrido de RPG táctico por turnos y juego de lucha frenético en tiempo real. Controla más de 50 personajes, cada uno con sus propias habilidades, procedentes de conocidas franquicias de videojuegos como Street Fighter, Resident Evil, Ace Attorney, Streets of Rage y Tekken, entre otros. Por primera vez, personajes de populares series de Nintendo se unen al combate, incluidos Chrom y Lucina, de Fire Emblem: Awakening y Fiora, de Xenoblade Chronicles.
Maneja a los miembros de tu equipo sobre el campo de batalla durante tu turno: posiciona tus unidades donde tengan más ventaja para atacar al enemigo por el flanco o la retaguardia de la forma más efectiva. Durante el combate a tiempo real, desata una lluvia de combos y movimientos especiales para infligir grandes daños sobre el enemigo antes incluso de que caigan al suelo. Golpea a tus enemigos el mayor tiempo posible para maximizar los daños infligidos antes de que se acabe tu turno. Es posible que los enemigos derrotados dejen caer objetos útiles, y los ataques normales que no uses en combate se cargarán, haciendo que sean más potentes en la siguiente lucha.
Combina una Pair Unit de dos personajes con una Solo Unit de un solo personaje para crear potentes ataques especiales. Golpea a los enemigos al mismo tiempo para provocar un Cross Hit que dejará al enemigo paralizado y te reportará más XP por los combos. Combina este ataque con los movimientos que hacen salir volando a los enemigos para dar lugar a un Cross Break que infligirá enormes daños. Y no te preocupes demasiado por los turnos enemigos: llena tu depósito Cross Power durante tu turno con oportunos combos y sácales partido a tus habilidades para defenderte y devolver los ataques del rival.
Subiendo de nivel a tu equipo, podrás personalizar sus habilidades y hacer que sus movimientos sean más efectivos durante la batalla. Pásate por la tienda y compra equipamiento y accesorios que mejoren tus estadísticas; o compra artículos consumibles que produzcan efectos temporales que te fortalezcan para luchar en la primera línea de combate.

Lidera a un equipo de héroes de algunas de las sagas más populares del mundo de los videojuegos y salva al mundo del caos en Project X Zone 2 para la familia de consolas Nintendo 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario