Star Fox Zero Wii U

¡Únete a Fox, Falco, Peppy y Slippy en su lucha para proteger la galaxia del malvado ejército de Andross en Star Fox Zero, un épico juegos de disparos 3DS en exclusiva para Wii U.
En la piel de Fox McCloud, pilotarás el legendario Arwing evitando ataques enemigos y derribando a tus rivales en emocionantes combates en el espacio exterior.
  • Explora las profundidades del espacio, descubre mundos increíbles y participa en batallas memorables entre las estrellas mientras derrotas a jefes asombrosos.
  • Apunta con precisión usando los controles por movimiento y aprovecha los distintos puntos de vista del Wii U GamePad y la pantalla de televisión para enterarte de todo lo que pasa a tu alrededor.
  •   Invita a un amigo a jugar en el modo Cooperativo: un jugador pilota el Arwing usando un mando compatible y la pantalla de televisión, mientras que el otro se encarga de apuntar y disparar usando la pantalla del Wii U GamePad.


Cuando vuelvas a visitar los niveles para subir tu puntuación y recoger objetos coleccionables, descubrirás nuevos secretos, bifurcaciones en tu camino y nuevos jefes.
Puedes usar amiibo para desbloquear nuevos vehículos. Pilota el Arwing retro para bañarte de nostalgia o el elegante Arwing negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario