Story of Seasons: Trio of towns 3ds

Hazte cargo de una enorme granja cerca de tres animados y singulares pueblos y elige qué tipo de vida quieres vivir en Story of Seasons: Trio of Towns para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Ponte en la piel de un joven urbanita que sueña con vivir en su propia granja. Tus sueños se hacen finalmente realidad y acabas en un enorme terreno listo para cultivar, criar ganado y muchas más cosas.


Tu nueva granja está a igual distancia de tres pueblos diferentes. Westown, con sus vacas y corrales, tiene todo lo que un colono en terreno fronterizo necesita para su nueva granja. El siguiente pueblo es Lulukoko Town, un cálido lugar que podría competir con cualquier paraíso tropical. Y el tercer pueblo es Tsuyukusa, un tradicional pueblo al estilo del Lejano Oriente. Hazte amigo de los residentes de los pueblos y ayúdalos a mejorarlos. Establece contacto con otros granjeros como tú, localmente u online, para charlar e intercambiar artículos útiles.Hazte cargo de una enorme granja cerca de tres animados y singulares pueblos y elige tu forma de vida.

 Lanzamiento 13 de Octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario