9 Monkeys of Shaolin para Nintendo Switch

9 Monkeys of Shaolin es un nuevo juego de beat 'em up de la vieja escuela en el que, como el mero pescador chino Wei Cheng, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares masacrados en una incursión pirata en tu tranquilo pueblo. Wei es un loco bastante difícil de descifrar, ya que conoce los fundamentos de las antiguas artes marciales que sólo dominan los legendarios monjes Shaolin.


Tendrás que conseguir tu personal de batalla de confianza y estar listo para una aventura desafiante en la China medieval y para las luchas despiadadas con hordas de varios enemigos.

Modo cooperativo:

Este modo de juego está diseñado para dos jugadores. Puedes invitar a tu amigo en línea o como en los viejos tiempos jugar en el sofá y una pantalla en cooperativo local comiendo pizza caliente juntos.

Habilidades:

Aprenderás a luchar en tres estilos de lucha únicos : en la tierra, en el aire y usando misteriosos sellos mágicos. Junto con el extenso sistema de desarrollo de personajes 9 Monkeys of Shaolin proporciona una gran cantidad de maneras de victoria a medida que descubres varias ventajas desbloqueables, objetos y estilos de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario