RPG Maker MV para Nintendo Switch


Al igual que sus predecesores, RPG Maker MV permite a los aspirantes a desarrolladores de juegos y narradores hacer su propio videojuego. Con una gran variedad de activos y opciones de personalización, RPG Maker MV es el software de desarrollo de juegos más potente para mentes creativas en todas partes!

Acerca del Software:

Comienza un viaje épico... contigo! Conviértete en un desarrollador maestro de juegos con RPG Maker MV. ¡Con una gran variedad de herramientas a tu alcance, crea videojuegos elaborados, emocionantes y memorables directamente desde tu consola! A continuación, compartir tus aventuras en línea con otros jugadores, que pueden disfrutar de tus crónicas épicas! Las posibilidades son infinitas con el último y mejor software RPG Maker. Con cientos de activos y un número infinito de formas de crear su juego, convertir tu historia de ensueño en el próximo gran videojuego!

Características principales:

Tu próxima aventura comienza aquí - ¿Una historia de fantasía de caballeros y dragones? ¿Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? ¿Una crónica de dioses y demonios? Si puedes soñarlo, ¡puedes hacerlo!

Desarrollo del juego hecho fácil - ¡Despídete de la codificación complicada! Este software proporciona facilidad de navegación y desarrollo con la creación directa del mundo y los personajes, la personalización del mundo, y mucho más! ¡Haz, sube, juega! - ¡Disfruta de juegos hechos por otros jugadores con el RPG Maker MV Player, gratis para descargar y jugar, incluso sin el juego RPG Maker MV!

Una fuente interminable de personalización - Con cientos de activos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear tu propio mundo y la historia, el cielo es el límite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario