Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch

Enfréntate a jugadores de todas partes en Super Mario Bros. 35, un alocado juego competitivo en línea que está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta el 31-03-2021.
¡Corre y salta a lo largo de una selección al azar de niveles conocidos del Super Mario Bros. original, derrota a enemigos de toda la vida que te envían tus oponentes e intenta ser el último Mario en pie!
En cada partida de Super Mario Bros. 35, los jugadores competirán en una configuración aleatoria de niveles del Super Mario Bros. original, así que ¡deberán prepararse para lo inesperado! Los jugadores podrán sugerir y votar el nivel por el que quieran empezar la partida, ¡lo que significa que esta podría iniciarse en el castillo de Bowser en el mundo 8-4, por ejemplo!

- No solo compites contra otros 34 jugadores en Super Mario Bros. 35: ¡tampoco puedes perder de vista el cronómetro!
Cada jugador empieza con 35 segundos dentro del juego, pero puede añadir más tiempo al pisotear Goombas, Koopas y cualquier otro enemigo que se cruce por la pantalla.

- No solo conseguirás tiempo al darles su merecido a Cheep Cheeps o Buzzy Beetles, ¡también los enviarás a incordiar a otros jugadores para complicarles las cosas aún más si cabe!
Alterna entre cuatro estrategias distintas: ensáñate con los jugadores que llevan más noqueos acumulados o con aquellos cuya partida está a punto de acabar, o defiéndete de los enemigos que recibas en tu pantalla, por ejemplo.
Si, gracias a la escabechina de malos, logras eliminar a otro jugador, te llevarás todo el tiempo que le quedaba, así como las monedas que haya recogido durante la partida.

- No te dediques solo a derrotar enemigos, ¡recoger monedas es clave para que la competición siga rodando! Gástalas en mitad de la partida para recibir un potenciador aleatorio, como una flor de fuego o una superestrella, de la ruleta de objetos.

- Aparte de las batallas de 35, podrás poner a prueba tu habilidad para las plataformas con las batallas especiales. En estos eventos de tiempo limitado competirás con condiciones específicas, como, por ejemplo, que todos los niveles sean castillos. ¡Las cosas se puede poner muy interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario