Rune Factory: Guardians of Azuma - Nintendo Switch 2


El clásico juego de acción-RPG y simulación de vida,  Rune Factory, toma una dirección audaz y nueva en Guardianes de Azuma. Esta aventura completamente nueva transcurre en el país oriental de Azuma, nunca antes visto, donde asumirás los poderes del Bailarín de la Tierra y lucharás contra la plaga que se expande para devolver la esperanza a esta tierra que antes fue próspera.
Elige entre dos protagonistas cuyos destinos están entrelazados por fuerzas misteriosas. Usa tesoros sagrados para luchar contra las muchas formas de la Ruina y restaurar a la gente, e incluso a los dioses, su gloria natural. Lleva la agricultura más allá, ya que gestionarás más que una parcela, reconstruyendo aldeas enteras y descubriendo nuevos aliados y recursos por el camino. Explora pueblos temáticos de temporada fuertemente inspirados en la cultura tradicional japonesa, cada uno con festivales nuevos y favoritos renovados, así como encantadores candidatos a romance.
Acepta tu destino. La aventura de un nuevo mundo nos espera





Nuevas habilidades y armas
audaces Como Bailarín de la Tierra, usa el poder de la danza, tesoros sagrados y armas frescas como el Arco y el Talismán para purificar la tierra, tus granjas y deshacer el daño de la Plaga.
Se necesita un pueblo, no te fijes solo en la granja.
¡reconstruye pueblos enteros! 
Construir y colocar edificios, atrayendo a la gente a volver a las aldeas y contribuir. Revivir a los dioses para devolver vitalidad y valiosos recursos a las tierras asoladas.

Tu vida japonesa de fantasía
Disfruta de hermosos diseños y estéticas de personajes inspirados en Japón, desde festivales hasta eventos y monstruos. Explora los paisajes naturales de Azuma y sus escenarios temáticos de temporada impregnados de tradición.

Romance clásico y relaciones
Elige entre protagonistas masculinos y femeninos, y luego hazte amigo o enamora a cualquiera de los candidatos elegibles en escenarios completamente doblados. ¡Recluta a estos nuevos amigos para que te ayuden en batalla también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario