El Profesor Layton: El futuro perdido DS

La historia comienza cuando el profesor recibe una misteriosa carta escrita por su compañero Luke… ¡pero enviada diez años después, en el futuro! Este Luke futuro advierte sobre una terrible calamidad que se ha abatido sobre la ciudad de Londres y por la que se necesita la ayuda del profesor Layton. Unos días antes, el primer ministro británico desapareció tras haber participado en una prueba especial en una máquina del tiempo, que culminó con una terrible explosión. ¿Estará este incidente relacionado con la carta...?
Acompaña al profesor Layton y a Luke en una investigación que les deparará un viaje por el tiempo, rodeado de misterios e intrigas. El objetivo: salvar la bella ciudad de Londres de un terrible destino.
Utiliza el lápiz táctil de tu Nintendo DS y soluciona los muchos problemas lógicos y complejos puzles mientras acompañas a esta pareja en su misión. Tómate algo de tiempo para disfrutar de la atmósfera del juego y explora todo lo que la capital de Inglaterra ofrece, desde viajes en el emblemático metro hasta visitas al barrio de Chinatown.
Con más secuencias animadas y narraciones que en las dos aventuras anteriores, la última entrega de Nintendo y Level 5 captura el espíritu, la aventura y el encanto de esta aclamada serie, que vuelve repleta de nuevos desafíos.
Los jugadores podrán descubrir más sobre el misterioso pasado del profesor a través de flashbacks, a medida que la historia va tomando forma con las secuencias animadas que explican los secretos relacionados con la amada perdida del profesor y cómo este obtuvo su característico sombrero.
Para aquellos que quieren más desafíos, existe contenido adicional* que puede ser descargado a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario