Donkey Kong Country: Returns Wii

Unos de los personajes más conociodos de la historia de los videojuegos preparan un regreso a lo grande para estas Navidades, con Donkey Kong™ Country Returns. Ahora, estos icónicos primates pueden enfrentarse juntos a sus enemigos, gracias al nuevo modo para dos jugadores.
Donkey Kong Country Returns presenta una experiencia de scrolling lateral, a la manera típica de la serie, pero con nuevos niveles, gráficos de cortar la respiración y una mayor profundidad de juego gracias a los ambientes en 3D, que harán las delicias tanto de los novatos como de los auténticos fans de la serie.
En la más reciente aventura de la serie de Nintendo, creada en colaboración con Retro Studios, te sumergirás en una aventura para dos con Donkey Kong™ y Diddy Kong™ y deambularás por una selva, una playa o unas ruinas para recuperar el preciado montón de plátanos de Donkey Kong de las manos enemigas.
Elementos como los barriles y los vagones tan populares de la serie han sido fielmente restaurados para ofrecer a los fans de este juego momentos cargados de nostalgia.
 Los jugadores que busquen más desafíos, podrán hacer frente al modo Time Attack, en el que tendrán que batir su propio tiempo récord para cada nivel.
Adéntrate en la jungla este invierno con Donkey Kong Country Returns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario