GoldenEye 007 Wii

Cuando un agente del MI6 se convierte en un criminal dispuesto a controlar el mundo con una terrorífica arma satélite, Bond se ve obligado a perseguirlo desde Cuba hasta Rusia pasando por Monte Carlo y Suiza, todo ello baja la mirada de una seductora 'femme fatale' que no se detendrá ante nada para detener al intrépido espía
Sorprende a tus enemigos o métete de lleno en un tiroteo y utiliza el artilugio más novedoso de Bond para descubrir espías en realidad aumentada, a la vez que disfrutas de nuevo de los momentos clásicos de la película GoldenEye. Infíltrate en la presa y destruye sus instalaciones, persigue a Ourumov en un tanque a través de las calles de San Petersburgo e investiga la base secreta de la jungla cubana.
El modo multijugador en pantalla dividida y cuatro jugadores en la misma sala y en la misma pantalla. La gran variedad de personajes, modos de juegos y armas te permite personalizar el juego hasta conseguir una experiencia perfecta a partir de las más de doscientas combinaciones de juego en pantalla dividida.
Cuarenta personajes inolvidables,ponte en la piel de tus personajes favoritos de la saga Bond, villanos incluidos.
Dieciséis modos de juego especiales como Paintball, Melee Only o You Only Live Twice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario