The Sims 3 Wii


Crea cualquier Sim que puedas imaginar y dale una personalidad única! apariencias y personalidades. Hazlo malo, romántico, cleptómano paranoico, o una mezcla de algo completamente diferente.
Controla el destino de tus Sims. Selecciona si deseas o no cumplir con el destino de tus Sims al hacer que sus deseos se hagan realidad o dejar que sus sueños mueran. Tus Sims pueden ser estrellas de rock, líderes mundiales, o ladrones expertos. Todo depende de ti.
Desbloquea todos los nuevos poderes Karma.
Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles "suerte", otorgándolos con "belleza instantánea", o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado, pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.
Juega a Los Sims con los amigos! Pídele a un amigo que se una en el nuevo modo cooperativo. Un segundo jugador puede unirse a la diversión como un gnomo que puede ayudar o dificultar, la vida de tus Sims. Los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim en el modo hasta cuatro jugadores Momentos de la Vida. Apuesta en los momentos más importantes de la vida para ganar puntos y obtener premios.
Nuevo contenido! Disfruta de la playa, de la ciudad, los nuevos vecinos, los nuevos trabajos, el tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario