Kingdom Hearts Re:Coded DS

 
Esta entrega de la saga continúa la historia que Pepito Grillo, Goofy, el pato Donald y el Rey Mickey vivieron en KINGDOM HEARTS II. Y tras un inesperado giro de los acontecimientos,
¡también contará con la presencia de Sora!
La historia comienza poco después de finalizar el segundo viaje de Sora, cuando Pepito Grillo revisa los diarios que recogen sus aventuras juntos y tropieza con un misterioso texto que no ha escrito él: "Su dolor desaparecerá cuando vuelvas a ponerle fin”.
Para estudiar a fondo este misterio, se decide a digitalizar el diario, pero en el proceso se genera un mundo virtual controlado por unos siniestros bugs. Por suerte, también se crea una versión digital de Sora, que está listo para acabar con los bugs, resolver el misterio y quizás... arrojar algo de luz sobre algunos acontecimientos de títulos anteriores de la serie.
Incorpora el sistema "Deck Command", que te permitirá ejecutar toda una serie de ataques mágicos o físicos con gran eficiencia, y la función "Stat Matrix" que te permitirá reforzar los poderes y habilidades de Sora de la forma más intuitiva en su sencilla interfaz.
Visita mundos familiares, reúnete con viejos amigos y conoce a personajes icónicos en este título de aventura y acción que tanto tiene de los mundos y las historias de Disney y Final Fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario