Independientemente del modo en que juegues (televisor, sobremesa o portátil), basta con que conectes esta cámara al puerto USB-C situado en la parte superior de la consola para utilizar el chat de vídeo con tus amistades o hacer uso de alguna otra función de la cámara dentro de los juegos.
Su tamaño compacto hace que resulte fácil de mover, para que la puedas colocar donde necesites. La lente gran angular puede ajustarse a voluntad para que enfoque a todas las personas que se encuentren en la sala, independientemente de las dimensiones que tenga. Además, su sensor de imagen de alta sensibilidad es capaz de ajustar el brillo de forma automática para detectar caras.
Con GameChat, puedes jugar y pasar tiempo con tus amigos como si estuvieras con ellos en la misma habitación, sin importar lo lejos que se encuentren en realidad.
Hasta 12 personas pueden participar en una sesión de chat de voz, y hasta 4 pueden compartir sus pantallas de juego o participar en un chat de vídeo a la vez. GameChat solo está disponible en Nintendo Switch 2.
En la caja se incluyen la cámara y un cable de 1,5 metros. Calidad de la captura de vídeo: 1080p.

No hay comentarios:
Publicar un comentario