Metroid: Other M Wii

Había puesto rumbo al planeta SR388 para exterminar a los metroides. Tras una feroz batalla, logré acabar con la Reina Metroide y, juesto cuando me preparaba para regresar, una cría de metroide salió de su cascarón ante mí. Como fui lo primero que vio, creyó que era su madre. Pensé que estudiar al pequeño podría tener aplicaciones pacíficas, así que lo llevé a la Federación Galáctica. Sin embargo, atacaron al pequeño en medio de un experimento y cayó en las garras de los piratas espaciales, liderados por Mother Brain.
Me infiltre en la fortaleza de Mother brain para rescatar al pequeño, pero el enorme poder de Mother Brain me dejo al borde de la muerte.
Pero el pequeño me protegio del ataque, muriendo sobre mi cabeza. Me había dado poder.
Mother Brain, los piratas espaciales y los metroides fueron exterminados junto con el planeta.
No sé cuánto tiempo había `pasado desde entonces. Me encontraba viajando en mi nave cuando de repente, recibí una señal de socorro. Nombre en clave "" Llanto de bebé"
La señal provenía de una zona remota del espacio. Alteré el rumbo de mi nave como si aquel cambio formara parte de mi plan de vuelo.
El llanto de un bebé....
Parecía que estaba llorando especialmente para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario