Last Window: El Secreto de Cape West DS

¿Te gusta el cine negro?  Prepara tu detectivesca mente para Last Window: The Secret of Cape West. Aquellos que ya conozcáis Hotel Dusk: Room 215 de Nintendo DS recordaréis a Kyle Hyde, el oscuro y misterioso personaje. Ahora regresa con Last Window: The Secret of Cape West para vivir otra aventura en busca de la verdad.
Last Window es una novela interactiva de suspense y desafíos que viene cargada de misterios ocultos por resolver.
Podrás influir de verdad en el desarrollo de la historia. Las decisiones que tomes durante la partida variarán el rumbo de la vida de Kyle y provocarán distintos sucesos en el hilo argumental.
Cada vez que el jugador complete un capítulo de la novela interactiva Last Window, dicho capítulo se convertirá en parte del texto de la novela que se estará escribiendo, para que lo pueda leer siempre que quiera. ¡Con esto, no solo disfrutará de la apasionante acción del juego, sino que al mismo tiempo estará escribiendo su propia novela! Este relato también hace las veces de sección de consejos, apuntando a los jugadores hacia ciertos personajes, cuyas conversaciones o pistas podrían haberse pasado por alto.
Emplazado en el Los Ángeles de 1980, un año después de los sucesos ocurridos en Hotel Dusk: Room 215, la historia narra la investigación de Kyle Hyde, un antiguo oficial de policía, en el intento de resolver el misterio que rodea la muerte de su padre y su oscuro pasado. Para ayudar a Kyle a desentrañar el misterio de Cape West, el antiguo hotel ahora reconvertido en edificio de apartamentos, no se necesita haber jugado a Hotel Dusk: Room 215.
Con unos entornos tridimensionales totalmente renderizados de bellísima facción, y un control sencillo para desplazarte por ellos y controlar a los personajes gracias al uso de la pantalla táctil, no tardarás en sumergirte de lleno en la historia. No se te pedirá que lo hagas, pero ¿por qué no servirte del micrófono integrado de Nintendo DS para resolver algunos de los misterios? Los amantes del jazz también estarán de enhorabuena, pues Kyle comparte la misma pasión: disfruta de su música preferida en la máquina de discos siempre que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario