El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn Wii

Estamos en la Cuarta Edad. Frodo y Gandalf han partido hacia las Tierras Imperecederas, y Aragorn es el Alto Rey de Gondor. Sam pasa mucho tiempo junto a su confortable chimenea narrando sus aventuras a sus hijos. Los niños se sientan en su regazo escuchando las historias de las heroicas batallas en las que participaron los compañeros de su padre, mostrando un gran interés por Aragorn. Ahora puedes convertirte en el legendario montaraz y experimentar la acción, la aventura y los peligros de su gran viaje, desde Bree a la Cima de los Vientos, A Rivendel, y a traves de las peligrosas Minas de Moria. Cabalga por las enormes Llanuras de Rohan, defiende la poderosa fortaleza del Abismo de Helm y dirige los ejércitos de los pueblos.
Asume el papel de Aragorn y lucha contra orcos, Nazgûl y gigantescas arañas en una narración repleta de acción del viaje de este guerrero hasta el trono. Por el camino, descubrirás deslumbrantes paisajes del mundo de El Señor de los Anillos y te sumergirás en una historia diseñada para hacer salir tu lado más heroico.
El modo cooperativo permite que un segundo jugador asuma el control de Gandalf y ayude a Aragorn liberando ataques mágicos y protegiendo a las fuerzas del bien. Así que si los malvados súbditos de Sauron son duros de pelar, es bueno saber que un compañero puede entrar y salir del juego en cualquier momento para ayudarte con mucho estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario