The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch


El primer relato de la línea temporal de The Legend of Zelda lo protagoniza un joven caballero que deberá atravesar el cielo sin fin y la tierra mítica bajo este para encontrar a su amiga de la infancia, Zelda. A medida que el destino de ambos se va forjando, un misterioso señor de los demonios pone en marcha un pérfido plan para resucitar a un mal del pasado...
Levanta el vuelo a lomos de tu fiel pelícaro y visita las islas esparcidas por el horizonte, y luego desciende a la superficie de la que hablan las leyendas y recorre bosques, desiertos, volcanes y mucho más. Entabla amistad con nuevos aliados, desentraña secretos ocultos y enfréntate a hordas de monstruos en tu periplo para desbaratar los malvados planes de Grahim.


Puedes disfrutar de esta épica aventura de dos maneras diferentes: blande la espada y manéjala fácilmente gracias a controles de movimiento intuitivos o usa por primera vez los botones, que resultan perfectos para jugar en modo portátil.
Gracias a los controles de movimiento mejorados, podrás vivir la acción como nunca. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada; por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos. Estos controles también sirven para usar diferentes herramientas y objetos, como, por ejemplo, el arco y las flechas, o para arrojar bombas.
A medida que explores las tierras que se extienden por debajo de Altárea, descubrirás una amplia variedad de armas, artilugios y objetos que te ayudarán en tu aventura. Además, hasta podrás mejorar algunos de ellos y desbloquear todo su potencial si usas los materiales adecuados.


Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario