Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch



Explora paisajes llenos de vida, haz buenas migas con los Monsties y participa en intensos combates por turnos en este emocionante juego de rol y aventura que se desarrolla en el universo de Monster Hunter.
Los Rathalos están desapareciendo por el mundo entero. La última esperanza de toda la especie está en manos de una chica wyveriana que te confía un misterioso huevo para que lo protejas.


Del huevo nace un Rathalos de alas pequeñas incapaz de volar, pero corre el rumor de que un ser de tales características podría llegar a destruirlo todo. ¿Es acaso este Rathalos recién nacido el peligroso monstruo del que hablan las leyendas?
Durante la aventura encontrarás huevos de Monstie. En cuanto se abran, podrás criar a los Monsties para que se conviertan en fieles compañeros. Estrecha lazos con ellos para dominar sus habilidades únicas, lo que te será de gran ayuda en tu misión. 
Haz equipo con tus amigos o desafíalos en distintos modos multijugador, tanto en juego local como en línea.
Emprende misiones y explora zonas multijugador únicas en compañía de otro Rider. Participa en expediciones en busca de huevos de Monstie poco comunes, pon a prueba tus habilidades enfrentándote a monstruos específicos o demuestra lo que vales en las misiones de prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario