Mario + Rabbids: Sparks of hope


La fuerza maligna de Cursa se extiende sin control por todo el universo. Quiere consumir a los misteriosos Sparks, criaturas extrañas y poderosas formadas por la fusión de destellos y Rabbids, y amenaza con destruir a todo el que se interponga en su camino
Lidera a tus personajes favoritos de Mario y los Rabbids para devolver el orden al universo y salvar a los Sparks. ¡Embárcate en este épico viaje a través de misteriosos, extraños y sorprendentes planetas repletos de habitantes fascinantes y emocionantes misiones
Reúne y protege a los sorprendentes y poderosos Sparks para enfrentarte a viejos enemigos y nuevos adversarios. Usa sus habilidades especiales y poderes en combate para superar a tus rivales. Deberás encontrar a decenas de Sparks para salvarlos. ¡Cada uno tiene una personalidad diferente!

COMBATE INNOVADOR


Usa las habilidades de tus héroes en un innovador sistema de combate que combina libertad de movimientos y decisiones estratégicas por turnos mientras te enfrentas a viejos enemigos y nuevos adversarios. Toma el control de tus héroes para embestir a tus rivales, realizar saltos de equipo, esconderte tras coberturas... y aprovechar al máximo tu turno.

EXPLORA PLANETAS

Embárcate en un viaje épico por todo el universo para liberar cada planeta que descubras de una influencia maligna. Explora y descubre misteriosos secretos mientras conoces a los extraños habitantes de cada planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario