Metroid: Dread para Nintendo Switch


La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?

Plántales cara a los robots E.M.M.I.

Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos. ¡Descubre la razón por la que estos robots son ahora una de las mayores amenazas de ZDR y escapa con vida del planeta!
Descubre cómo aumentan los poderes de Samus a medida que obtiene movimientos y habilidades
Consigue habilidades nuevas y familiares mientras recorres los entornos de este peligroso mundo. Salta por encima de los obstáculos, deslízate por espacios estrechos, rechaza los ataques de los enemigos y lucha con uñas y dientes para abrirte paso por el planeta. Regresa a zonas que ya hayas visitado y usa tus nuevas habilidades para encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas. Explora el inmenso mapa, esquiva y destruye a los robots E.M.M.I. y acaba con la amenaza terrorífica que plaga ZDR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario