Final Fantasy: The 4 Heroes of Light DS

Esta es la historia de un joven llamado Brandt que, en una tierra de magia y aventura y en una era atemporal más allá de números y registros, despierta lleno de entusiasmo en el día de su catorce cumpleaños. En el pequeño reino de Horne, hogar de Brandt, la tradición dice que al llegar a esa edad, se ha de visitar el castillo y presentarse ante el Rey, pasando de la infancia a la edad adulta con cada paso.
Al llegar al castillo, Brandt encuentra al Rey desconsolado debido al rapto de su hija menor por parte de una malvada bruja. Desesperado, el Rey pide ayuda al joven Brandt para salvar a la princesa. Así, en este fatídico día, Brandt no solo dejará atrás su infancia sino que además tomará el camino de un héroe, que acabará convirtiéndose en leyenda.
El tiempo pasa y Brandt se une a otros tres aventureros durante su viaje. Juntos, estos héroes de la luz, almas valientes y de gran corazón, forjan unos lazos de amistad y amor que se extenderán por todo el mundo y cambiarán el curso de la historia.
Con el objetivo de evocar los recuerdos felices sobre juegos de rol del pasado y de crear un deslumbrante RPG clásico con la moderna tecnología de la Nintendo DS, FINAL FANTASY THE 4 HEROES OF LIGHT supone un regreso deliberado a las raíces del género. Es un cuento de hadas tradicional repleto de bestias místicas, encantamientos, reyes, luchas de espada y, por supuesto, mazmorras llenas de monstruos.  Esta aventura está realizada sobre maravillosos gráficos que imitan el estilo de los libros de ilustraciones. Así, logran trasladar el encanto de una era pretérita a cada pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario