Sengoku Basara 3: Samurai Heroes Wii

Despierta tu espíritu luchador en con Sengoku BASARA: Samurai Heroes
La extensa nueva aventura de la serie BASARA incluye divertidas y feroces luchas así como retos que tendrás que superar controlando a los más de quince guerreros samuráis en su intento por unificar Japón. Con las poderosas armas y espectaculares movimientos Basara que tendrás que dominar, será necesario que te conviertas en un experto en toda clase de trucos en el campo de batalla para reducir los embates de tus enemigos.
Tu objetivo final en Sengoku BASARA: Samurai Heroes consiste en alcanzar la decisiva batalla de Sekigahara. Pero antes de llegar a ese punto, tendrás mucho que hacer. Cada uno de los más de quince samuráis del juego posee un estilo de lucha único, amén de sus armas preferidas (que van desde las espadas a las lanzas, pasando por arcos y los mismos puños). Además del armamento, tendrás que aprender a manejar sus especiales modos de ataque, que, cuando se utilizan con destreza, pueden lograr llevarse por delante a cientos de enemigos que te estarán acechando en cualquier momento.
Con la victoria consigues el campo de batalla, anexionándote así territorios que pueden ofrecer sus propios recursos. Los recursos naturales de cada región pueden ser de utilidad a la hora de mejorar el armamento, lo que te hará estar mejor preparado para la siguiente batalla. Y en el Japón del s. XVI, puedes estar seguro de que la próxima batalla está a punto de comenzar.
Si quieres saber más sobre el clima histórico de ese periodo, el modo Sengoku History Unfolded Mode ofrece un argumento rico en detalles en el que las decisiones de los jugadores tendrán un impacto en su destino final. Una decisión puede significar que los amigos se vuelvan enemigos y viceversa, lo que añade aspectos estratégicos a la forma en que lucharás para hacerte con la batalla y, en última instancia, con el país.
Adéntrate en el trepidante mundo del Japón feudal y rescribe la historia mientras luchas para labrarte tu propio destino en Sengoku BASARA: Samurai Heroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario