Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon DS

Un hombre con amnesia deambula por un pueblo llamado Alvarna, allí conoce a Mana, una joven mujer feliz y trabajadora e hija del alcalde. Mana siente lastima del hombre y le da una parcela vacía de tierra y herramientas para que él pueda vivir por sí mismo. Al desarrollar su vida con una nueva identidad, tanto su granja y sus relaciones crecen, llevándolo a contraer matrimonio con su novia y tener a un niño con ella.
Un día, recobra su memoria y recuerda por qué llegó a Alvarna. Reanuda su búsqueda y abandona a su joven familia en medio de la noche. Años más tarde, su hijo continúa cuidando de la tierra, pero va a empezar su propia búsqueda para encontrar a su padre y descubrir sus razones para irse.
Rune Factory 2 ofrece una interesante trama, monstruos de lo más variados y la opción de escoger pretendiente entre más de doce mujeres casaderas. Crea una familia y juega luego en la piel de tu hija o tu hijo.
Con cuatro mazmorras por explorar, puedes ejercer tus dotes de combate hasta la extenuación. Si el trabajo de la granja te parece demasiado pesado, ¿por qué no amaestras algunos monstruos para que te ayuden en tus labores? Y no pienses que el juego llega a su fin cuando finalices la historia principal, porque Rune Factory 2 te permite mejorar tu granja y tierras incluso cuando hayas acabado la historia.
Toma tus aperos de labranza y no te olvides de ceñirte al cinto tu gran espada, porque Rune Factory 2 es un juego trepidante de agricultura y lucha.

1 comentario: