Monopoly Streets Wii

Para celebrar el 75º aniversario, el mundo Monopoly se convierte en realidad gracias a una ciudad llena de vida que podrás construir, comprar y monopolizar. MONOPOLY STREETS tiene todo lo que te gusta del juego de tablero, pero se presenta en una versión a nivel de calle en el que estarás rodeado por el mundo Monopoly. Introdúcete en una carrera rodeando la ciudad, acumulando riqueza y ¡comprándolo todo! Nuevas características como las subastas de propiedades, una característica de la versión clásica. Desde las casas más baratas hasta los hoteles más lujosos, siempre hay algo emocionante esperándote a la vuelta de la esquina.
- El tablero cobra vida– Observa cómo tu ciudad crece según vayas comprando y construyendo. Desde divertidas animaciones de las fichas clásicas hasta los grandes hoteles que podrás construir, vive la experiencia Monopoly de una manera totalmente nueva e interactiva .
- Juega con tu Mii – juega con tu Mii de Wii y dale un toque personal a la partida.
- Juego dinámico– Un sistema de reglas te permitirá echar una partida independiente mente del tiempo del que dispongas
- Propiedades de subasta – enriquece el nivel de competición subastando propiedades entre tus amigos. Comprueba si puedes conseguir una buena compra o arruinar a alguien!
- Juega en distintos tableros- incluyendo “Monopoly City”, “monumento City” o los tableros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario