Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para Nintendo Switch

Siente la emoción de la persecución y la adrenalina de escapar en Need for Speed Hot Pursuit Remastered en Nintendo Switch. Desata la velocidad como forajido y como policía de los coches con mayor rendimiento del mundo. Supera la presión o acaba con los infractores de la ley con las armas tácticas que tienes a tu disposición en un juego de carreras trepidante y competitivo. Actualizado con gráficos mejorados, multijugador con juego cruzado entre plataformas — competición asincrónica con Autolog — y todos los contenidos de DLC adicionales. 

MULTIJUGADOR CON JUEGO CRUZADO ENTRE PLATAFORMAS Y AUTOLOG: ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras del Condado de Seacrest en carreras muy competitivas. El revolucionario Autolog te conecta a ti y a tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y te ofrece desafíos según sus actividades. Este sistema dinámico se alimenta de por competiciones amistosas y ahora es compatible con sincronización entre plataformas y un multijugador más completo para que podáis competir unos contra otros sin importar la plataforma en la que estéis.

INCLUYE TODOS LOS DLC Y MÁS ACTUALIZACIONES: obtén todo el contenido adicional incluido en su lanzamiento, que añade 6 horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. Los nuevos logros, diseños, colores del coche, menos paradas, un modo fotográfico actualizado y una galería, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida, crean una experiencia de juego aún más completa.

COCHES EXÓTICOS CON ARMAS: conduce los supercoches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía supercargados y mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas propias de pilotos de élite. ¡Piensa en estrategias para tener ventaja sobre la competición, no importa en qué bando estés!

PERSIGUE Y ESCAPA: un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para los policías como para los pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

MEJORAS VISUALES: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal, actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario